“SIEMBRA VERDE, COSECHA VIDA”

Home / Uncategorized / “SIEMBRA VERDE, COSECHA VIDA”

“SIEMBRA VERDE, COSECHA VIDA”

Este fue el nombre del proyecto que desarrollaron nuestros alumnos de Educación Parvularia durante todo el mes de junio y que concluyó con una hermosa muestra de las actividades realizadas el pasado jueves 7 de julio en el gimnasio polideportivo del colegio.

Esta muestra contó con la participación de alumnos y apoderados del nivel prebásico, desde Medio Mayor (capullito) hasta Kinder. Cada curso tuvo un stand donde mostró diferentes formas de contribuir al cuidado de nuestro planeta y a la alimentación saludable.

Además disfrutamos de un colorido y original desfile de modas con ropas hechas completamente de material reciclado, una obra de teatro que destacó la importancia del cuidado de la naturaleza a cargo de un grupo de apoderadas y también una canción infantil sobre la alimentación saludable bailada por educadoras y asistentes de aula, que fue muy aplaudida por todos los niños.

Finalizó la actividad con el saludo del alcalde de Villa Alemana, don José Sabat, quien entregó un arbolito de olivo a cada familia para ser plantado en sus hogares y de esta forma contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar más saludable y acogedor.

Agradecemos el esfuerzo y presencia de todos los apoderados y los niños que se lucieron con sus trabajos y demostraciones.

Para mas imágenes haz clic aquí