ADMISIÓN 2019

admi1

Fecha de inicio postulación : 04 de junio del 2018 y hasta completar vacantes.

Lugar de postulación :

Cursos 2019: Pre básicos y desde primero básico a quinto básico:

Secretaría sede educación básica, calle Santiago 529, Villa Alemana, teléfono: (32)-2954862

Cursos 2019: Sexto básico a tercer año medio:

Secretaría sede educación media, calle Santiago 280, Villa Alemana, teléfono (32) -2957384.

Documentación a presentar:

El apoderado del alumno que desee postular, deberá retirar en secretaria de la sede correspondiente la Ficha del Alumno y adjuntar la documentación que se le indique según al curso que postule.

Observación Importante:

Cualquier información adicional deberá ser consultada de manera personal en las secretarías de las sedes correspondientes.

Sistema de admisión escolar (SAE)

• De acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 20.845 de Inclusión Escolar se un nuevo y único Sistema de Admisión Escolar, el cual funcionará a través de una plataforma web, proporcionada por el Ministerio de Educación.
  • Su implementación será de carácter progresivo partiendo con los siguientes niveles de ingreso: Pre-Kínder, Kínder, 1° Básico, 7°Básico y 1° Medio.
  • Es decir, para el año 2019, deben postular a través de este medio, sólo los alumnos que deseen ingresar al colegio en estos niveles o bien aquellos que deseen cambiarse de colegio.

Proceso de admisión 2019

• Destinados a niveles que no se encuentren bajo el SAE,
  • Inicio del proceso, el día 04 de junio de 2018 y se mantendrá activo hasta completar las vacantes disponibles para cada nivel.
  • La secretaría del Colegio entregará a cada postulante un díptico donde se indican los requisitos y procedimientos del proceso, además de una ficha donde se ingresan los datos del alumno postulante
  • Los postulantes aceptados, podrán ser matriculados inmediatamente, asegurando su matrícula para el próximo año escolar.

Planilla vacantes 2019

descarga