Resultados Simce 2015

Home / Resultados Simce 2015

La excelencia académica es uno de los objetivos principales que identifica a nuestro colegio, su constante búsqueda y perfeccionamiento hoy nos llenan nuevamente de orgullo, al recibir los resultados alcanzados por nuestros alumnos y alumnas de segundo, cuarto y sexto básico en la evaluación nacional de la calidad escolar SIMCE, realizada en el mes de octubre del año 2015 y cuyos puntajes han sido dados a conocer a nivel nacional en estos días.

Los excelentes resultados alcanzados por nuestros estudiantes, son fieles indicadores del gran trabajo desarrollado por toda esta comunidad educativa, manteniéndonos por más de diez años, en el primer lugar de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Villa Alemana. Situación que nos enorgullece y nos hace reafirmar el compromiso de seguir entregando día a día, los mejores esfuerzos y capacidades al servicio de una educación de calidad.

¡Felicitaciones a todos los directivos, profesores, administrativos, apoderados y muy especialmente a nuestros alumnos y alumnas por tan importantes logros!

IMG_7118IMG_7835