ACTIVIDADES CURRICULARES DE LIBRE ELECCIÓN, ACLES.

Malla Pre-basica y Básica 2017

Malla-Acles-2016-1

Malla Media 2017

Malla-Acles-2016-2
La Malla propuesta consta de 48 actividades entre Talleres masivos y selecciones de las diferentes ramas,  a cargo de sus monitores, quienes atenderán las inquietudes, motivaciones y talentos de nuestros alumnos en una importante instancia de convivencia y desarrollo personal.

La importancia de las ACLE reside en que complementan y enriquecen la formación académica y valórica del alumno que participa en ellas, esto como parte de la misión comprendida en nuestro  Proyecto Educativo.

Para conocer y descargar el Reglamento de ACLES, click aquí

Estas Actividades se encuentran a cargo del Jefe de ACLES, Profesor Alex Santander Cates (a.santander@colegiohispano.cl) y bajo coordinación y  supervisión de Inspectoría General.

c88a6f27-8168-4abc-bb28-bab52d455d53-maximo-ancho-640-maxima-altura-480

ACTIVIDADES CURRICULARES DE LIBRE ELECCIÓN, ACLES.

Reseña de ACLE Colegio Hispano.

Siempre se menciona la importancia de la formación integral de las personas, de tener las oportunidades para poder participar libremente de algún a actividad, ya sea cultural, artística, científica o deportiva. La decisión de participar en alguna de estas actividades conlleva una responsabilidad, un compromiso con uno mismo y con el profesor o monitor que la imparte y con el colegio.

Los estudiantes que participan en las diferentes actividades ACLE sean estas: recreativas, de alta competencia o de carácter artístico-cultural, lo hacen libremente y por agrado, lo que implica compromiso, esfuerzo, tesón y disciplina de ellos.

Estas Actividades que benefician a un gran porcentaje del universo total de alumnos, que participa de ellas, les permite potenciar sus talentos y habilidades, así como también les ofrece una sana y entretenida manera de compatibilizar las exigencias académicas con actividades que les fortalece otros ámbitos del  desarrollo personal, integración, socialización, sano espíritu competitivo en lo deportivo, artístico y en lo cognitivo.

Actividades Acles 2017

La Malla propuesta consta de 48 actividades entre Talleres masivos y selecciones de las diferentes ramas, a cargo de sus monitores, quienes atenderán las inquietudes, motivaciones y talentos de nuestros alumnos en una importante instancia de convivencia y desarrollo personal.

 

La importancia de las ACLE reside en que complementan y enriquecen la formación académica y valórica del alumno que participa en ellas, esto como parte de la misión comprendida en nuestro  Proyecto Educativo.

 

Estas Actividades se encuentran a cargo del Jefe de ACLES, Profesor Alex Santander Cates y bajo coordinación y  supervisión de Inspectoría General.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 3.19.33
IMG_5129

Start typing and press Enter to search