PROPUESTA PEDAGÓGICA A TRAVÉS DE MOODLE
MATERIAL PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZA
mayo 29, 2020

COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LA FAMILIA

Ha resultado sumamente necesario para lograr el éxito en nuestra propuesta formativa, mantener una comunicación permanente con las familias de nuestros estudiantes, por lo que desde el mes de marzo se han establecido procedimientos de contacto cada vez más eficientes y directos:

• Comunicados a través de Syscol-Net
  • Página web, en apartado especial “Información para padres y apoderados”
  • Turnos éticos de atención directa en Sede Media, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Los docentes han usado correos electrónicos de apoderados, para un contacto permanente de necesidades e inquietudes.
  • Chat en línea abierto para dar respuestas a diversas consultas, dispuesto en la página web del colegio, que funciona de lunes a viernes de 09:00 A 18:00 horas.
  • Reuniones de Apoderados semanales en niveles iniciales y básica, para orientar el trabajo pedagógico de los estudiantes.
  • Entrevistas personales a través de Zoom
  • Atención telefónica para apoyo y contención del departamento Psicoeducativo y educadoras diferenciales
  • Chat en Moodle, para consultas específicas sobre materias y trabajos académicos.

En estos momentos de crisis lo más importante es el bienestar de todos, por lo que reiteramos la invitación a quedarse en casa dentro de lo posible y usar todos nuestros medios de contacto y comunicación disponibles para mantener el nexo necesario con el colegio.

• Comunicados a través de Syscol-Net
  • Página web, en apartado especial “Información para padres y apoderados”
  • Entrevistas personales a través de Zoom