ATENTOS AL ESTADO SOCIOEMOCIONAL DE NUESTROS ESTUDIANTES
mayo 29, 2020
ORIENTACIÓN VOCACIONAL COLEGIO HISPANO
mayo 29, 2020
Mostrar todo

CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL CONTEXTO ACTUAL APLICACIONES DEL REGLAMENTO

El quehacer académico se desarrolla de manera activa y debe conectarse con el contexto en el que se desarrolla, un nivel adecuado y armónico de las dinámicas de convivencia, tiene un impacto positivo en los aprendizajes de los estudiantes.

Por todo lo anterior, el equipo de Convivencia Escolar y los docentes disponemos de todas las herramientas de apoyo que aporten respuestas oportunas a todas las necesidades de nuestra comunidad escolar.

El carácter y aplicación de las normas escolares contenidas en el Reglamento de Convivencia de Colegio Hispano tendrán, en el contexto actual, un carácter eminentemente formativo, de acompañamiento y apoyo a los estudiantes y sus familias.

De esta forma, nuestro Colegio pone a disposición de estudiantes y apoderados todas las herramientas de apoyo en las áreas de Convivencia y Normativa, de la misma manera como se realizan estos procesos durante las clases presenciales. Si requiere de apoyo en los ámbitos señalados puede contactarse con nosotros a través de los profesores jefes o vía correo electrónico con Inspectoría General.