DEPARTAMENTO PSICOEDUCATIVO
CONVOCATORIA ABIERTA A FOTOGRAFIAR EL CIELO NOCTURNO
octubre 23, 2020

CELEBRACIÓN DEL 26° ANIVERSARIO DEL COLEGIO HISPANO 2020

El pasado 30 de septiembre, nuestro colegio celebró un nuevo Aniversario, con la nostalgia de no poder concretar las tradicionales actividades con las que acostumbramos festejar, pero con el ánimo siempre en alto y usando las plataformas digitales, se desarrolló un novedoso plan virtual que permitió a estudiantes y familias vivenciar gratos momentos de alegría y diversión a distancia.

Entre las actividades desarrolladas se destacó el concurso de saludos para la comunidad educativa en su 26° Aniversario, que tuvo gran convocatoria, dejando alegres mensajes de reconocimiento y gratitud para nuestro colegio.

Otra de las exitosas actividades fueros los videos de desafíos Tik-Tok, que estudiantes, apoderados y funcionarios desarrollaron y que finalmente dieron por ganadores a los reyes virtuales de cada sede de nuestro colegio.

Sede Inicial: Curso ganador 1° Básico B y sus reyes virtuales son:

Magdalena Poveda Montino y Aaron Aguilera Farías

Sede Básica: Curso ganador, 3° Básico A y sus reyes virtuales son:

Sofía Soto Cerda  y Facundo Cofré Rozas

Sede Media: Curso ganador 4° Medio C y sus reyes virtuales son:

Camila Lorca Durán y Joaquín Bruna González

Finalmente, el viernes 02 de octubre, los estudiantes festejaron junto a sus profesores jefes en una jornada, llena de diversión, competencias y alegría.

Sin duda un año especial y a pesar de que han sido tiempos difíciles, nos queda la seguridad de que aún hay mucho por celebrar y agradecer. Felicitaciones y agradecimientos a toda la familia hispana, que formó parte de estas celebraciones.