Se atiende en Sede Media, calle Santiago 280, entre las 09:00 y las 14:00 horas, con visitas restringidas exclusivamente a apoderados del colegio.

No es necesario que imprima las guías, el alumno puede escribir las respuestas solicitadas en el cuaderno de la asignatura correspondiente.

Si ha respondido en la guía impresa, se pide que estas sean guardadas en una carpeta hasta nuevas indicaciones o el reintegro a clases.

Ingrese a la página de Syscol, siguiendo la dirección indicada en la página web del colegio.

El usuario corresponde al Rut del apoderado partiendo con un cero adelante y marcando los puntos y guion (Ejemplo 012.345.678-9).

La contraseña son los 4 últimos dígitos del Rut, sin el dígito verificador (Ej 5678)

Luego debe cambiar su contraseña.

Se debe buscar la aplicación y leer el código QR y se instala automáticamente. El primer ingreso debe hacerlo siempre desde un computador.

Debe ingresar a la plataforma desde un computador, no teléfono y dirigirse a Información del usuario para pinchar “Modificar datos”.

En la carpeta “Información para apoderados” de esta página hay un aplicativo paso a paso, más un video que le ayudarán en el proceso.

Debe dirigirse a secretaria de Ed. Media, Santiago 280 en horario de 09:00 a 14:00 horas. Pueden llamar antes al 32 957384 para que coordine y sólo pase a retirar.

La postulación es online y debe solicitar el detalle de la información al correo becas@colegiohispano.cl .

Si, se están recibiendo pagos solo con Redcompra en la Sede Media ubicada en calle Santiago 280 en horario y acceso restringido, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Por transferencia electrónica, depósito, PAC o directamente en el Colegio en la sede Media, Santiago 280, ingreso restringido de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Mayor información enviar correo a colegiaturas@colegiohispano.cl

Si, las matriculas están abiertas para los cursos con vacantes 2020. Debe llamar al teléfono 32 2957384 o enviar un correo a contacto@colegiohispano.cl solicitando información.

Mientras duren los turnos éticos, informaremos por la página web o correos electrónicos registrados sobre cualquier cambio.

Se reprogramaron para las dos últimas semanas de abril, mayor información a través de la página web del colegio y correos registrados.

Este año, no tendremos inter-feriados con descanso en las fiestas patrias.

Según la información oficial recibida por el Mineduc dada la contingencia, se prolongará durante todo el mes de diciembre.

Se informará oportunamente. Cualquier duda o detalle sobre el tema, escribir a la subdirección de la sede correspondiente.

Mientras dure la emergencia sanitaria no habrá reuniones de apoderados, solamente se enviará información a sus correos registrados en Syscol. Mayor información, enviar correo a la subdirección académica o a su profesor jefe de curso.

Los profesores tienen correos propios donde pueden enviarles sus consultas. Estos correos, aparecen en las guías y presentaciones publicadas por los docentes en la carpeta de cada curso dentro de la página web del Colegio.

Además, en la página web aparecen en información para padres y apoderados, un listado con los correos electrónicos de todos los profesores del colegio.

Deberán llamar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs al 32 2957384 para coordinar el retiro de materiales gráficos en la Sede Media ubicada en Santiago 280 Villa Alemana.

No, el año escolar se mantiene vigente.

Se está preparando un programa especial para los alumnos de cuarto año medio. Favor enviar sus consultas a o.concha@colegiohispano.cl

Según calendario enviado por el consultorio de Villa Alemana, a nuestro colegio les corresponde vacunación a fines de abril. De encontrarnos aún bajo el régimen de cuarentena, les informaremos la organización y procedimiento para que esta acción se desarrolle sin exponer a la comunidad educativa.

El certificado de alumno regular se puede pedir llamando para coordinar la entrega al 32 2957384 de lunes a viernes de 09: a 14:00 hrs., o mejor enviando un correo electrónico a contacto@colegiohispano.cl

El certificado puede ser entregado de manera digital al correo que lo solicite.