JARDIN 4°MA “JARDÍN BETUS ILLUS”
octubre 24, 2018
FÚTBOL VARONES SUB 10
octubre 25, 2018

CELEBRACIÓN DÍA DEL FUNCIONARIO HISPANO

El viernes 19 de octubre, con mucha alegría y entusiasmo, Centro de Alumnos y Centro de Padres, realiza como todos los años un reconocimiento a la labor que desempeñan los profesores, asistentes de la educación, secretarias, auxiliares, administrativos y personal de mantención, destacando el compromiso y profesionalismo que día a día entregan. Reconociendo la gestión y trabajo que cada uno realiza en nuestro querido Colegio.

En esta oportunidad, se hacen presente, alumnos y apoderados para apoyar este reconocimiento, destacando los valores que nuestro Colegio fortalece en los estudiantes y familias que forman parte de la comunidad Hispana.

La actividad finalizó con una Invitación del Sostenedor a un almuerzo, donde se realizaron diversas actividades para recrearse y disfrutar de esta jornada.

En esta importante instancia y en el marco del nuevo Aniversario Institucional, el Colegio Hispano, premió a los funcionarios que cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y también a aquellos Docentes y Asistentes de la Educación que se han destacado por la excelencia en su desempeño durante este año escolar.

Entregó estos estímulos la Directora Sra. Pamela Palomino y el Sostenedor del colegio Don José Valdivieso Rebolledo.

Felicitamos a los Funcionarios Destacados año 2018

1. Premio Docente Destacado Sede Básica, La profesora Katherine Schwalm Farias
  2. Premio Docente Destacado Sede Media, La profesora Gabriela Aguilar Espinoza
  3. Premio Asistente de la Educación Destacado de la Sede Básica a la inspectora Dioselinda Orellana Ojeda