SEMANA DE LA CIENCIA EN COLEGIO HISPANO
octubre 24, 2018
CELEBRACIÓN DÍA DEL FUNCIONARIO HISPANO
octubre 24, 2018

JARDIN 4°MA “JARDÍN BETUS ILLUS”

Se felicita a los estudiantes de 4° Medio Humanista, quienes en compañía de sus padres y apoderados y de su Profesora Jefe, María Jesús Álvarez Carreño, Docente de Filosofía, crearon y dieron vida, a través de un Proyecto de Jefatura, a un Jardín al interior de nuestro Establecimiento.

Esta hermosa iniciativa, rescató un espacio físico en dependencias de la Sede para Enseñanza Media, dándole vida, frescura y naturaleza, permitiendo además en su desarrollo, crear vínculos con el medio ambiente, una identidad con el Colegio y trabajo en equipo para dejar una huella a las futuras generaciones. Un hito importante fue el nombre asignado al citado Jardín, “Betus Illus”, que significa, “El Camino Sencillo”, reflejando en sí mismo, la sencillez y la simpleza de la vida, a través del trabajo diario que nos comunica vivir sólo con lo necesario.

Se entregó a la comunidad, en una simple pero significativa ceremonia, dejando una placa recordatoria en homenaje a tan importante propuesta.