FÚTBOL VARONES SUB 10
octubre 25, 2018
QUINTA VERSIÓN DEL “ENGLISH FESTIVAL 2018”
noviembre 5, 2018

LOGROS EN GIMNASIA RÍTMICA

En el Torneo de Gimnasia Rítmica del Club de Viña realizado el sábado 13 de octubre nuestro equipo obtuvo los siguiente resultados:

• Rocío Pérez Dacia, 1 lugar categoría infantil, implemento Cuerda.
  • Matilda Oyarzún Estay, 2° lugar categoría infantil, implemento Cuerda.
  • Vanessa Muñoz Orellana, 3 lugar categoría Junior, implemento Clavas.

Además las gimnastas Sofía Lotumolo y Vanessa Muñoz representarán al Colegio Hispano en la Final Nacional de Gimnasia Rítmica  el 2 y 3 de Noviembre.

El sábado recién pasado, 27 de octubre, se realizó el torneo de Gimnasia Rítmica del colegio Los reyes de Quilpué. Los resultados fueron muy favorables para nuestras representantes, obteniendo varios pódium dentro de los resultados.

• Rocío Perez, 6° lugar categoría Infantil Cuerda.
  • Paula Oyarzún, 5° lugar categoría Juvenil Cuerda.
  • Emilia Urrutia, 5° lugar categoría Peque.
  • Fernanda Guzmán, 4° lugar categoría Pre infantil Manos Libres.
  • María belén Chacón, 3 lugar categoría Pre Infantil Manos Libres.
  • Vanessa Muñoz, 2° lugar categoría Juvenil Clavas.
  • Matilda Oyarzún, 1° lugar categoría Pre infantil Cuerda.

Felicitaciones a todas nuestras gimnastas.

Además, informamos que el sábado 10 de noviembre se realizará la Tercera versión del Campeonato de Gimnasia Rítmica Colegio Hispano. En esta ocasión se realizará una jornada doble (mañana y tarde), por la gran cantidad de gimnastas que se presentarán. Quedan todos cordialmente invitados a apoyar a nuestras representantes y presenciar las hermosas rutinas.