QUINTA VERSIÓN DEL “ENGLISH FESTIVAL 2018”
noviembre 5, 2018
COLEGIO HISPANO, ALCANZA IMPORTANTES LOGROS EN PSU, ADMISIÓN 2019
marzo 21, 2019

INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2019

Inauguración año escolar 2019

Con la energía y alegría de siempre, nuestros estudiantes regresaron a clases, reencontrándose con su colegio, sus compañeros, asistentes y profesores.

Los más pequeñitos llegaron a la Sede Básica, en compañía de sus padres, donde fueron cariñosamente recibidos por sus tías, inspectoras y los integrantes del CGPA para saludarles y darles una grata bienvenida.

Por su parte la sede media, recibió a sus estudiantes, con variadas sorpresas de mejora en su infraestructura, provocando la alegría y entusiasmo de los niños y jóvenes, en este nuevo reintegro a clases. Se saludó con especial atención a los alumnos y alumnas de los 5° y 6° Básicos que a partir de este año continuarán su recorrido escolar en estos espacios educativos, donde pondrán en práctica, toda la autonomía, valores y habilidades adquiridas en lo0s años previos.

Luego de iniciada la jornada se realizó en cada sede el Acto de Inauguración del año escolar 2019, junto al saludo tradicional de la Dirección y la presentación del equipo de docentes y asistentes de la educación que con toda su energía y profesionalismo se entregarán a su labor para alcanzar los importantes desafíos y metas que harán realidad nuestro proyecto educativo.

¡Bienvenidos todos al Año Escolar 2019!