RENDICIÓN PSU LUNES 18 Y MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019
VOTACIÓN CENTRO DE ALUMNOS 2019
abril 12, 2019

ALUMNOS DEL COLEGIO VISITAN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

El pasado miércoles 10 de abril, un grupo de estudiantes de Cuartos Años Medios, en compañía de su Profesor de Química, don Ítalo Golsio Muñoz, visitaron las dependencias de la Universidad de Valparaíso, en donde participaron de una  jornada de difusión científica cuyo concepto estaba enmarcado en “La Salud como eje de Investigación”. El objetivo de esta actividad, focalizó toda su atención en fomentar el interés por el quehacer científico y destacar la importancia de este para la sociedad.

Los alumnos, viajaron  a Valparaíso y específicamente, el encuentro se desarrolló en  el Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE) de la “Universidad de Valparaíso”, ubicado en Avenida Blanco N° 1931, Valparaíso. Paralelamente, se realizaron gestiones con la universidad para que nuestros jóvenes puedan participar en futuras  jornadas y en trabajos de investigación en el ámbito de la salud.