VOTACIÓN CENTRO DE ALUMNOS 2019
REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA
abril 15, 2019

DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR

Nuestro colegio celebró el día de la actividad física con un amplio programa que incluyo distintas actividades. Los alumnos y profesores se distribuyeron en las áreas comunes del colegio donde hubo prácticas de deportes, como básquetbol, futbol, voleibol, quemadas, hándbol, entre otros, todo bajo la coordinación del Departamento de Educación Física.

Además de estos focos deportivos, también estuvieron desplegados sitios de alimentación saludable e hidratación. Nuestros estudiantes fueron los protagonistas de este destacable y sano festejo, donde lo más importante fue inculcar la necesidad de tener actividad física a diario, ya que nuestra calidad de vida está directamente relacionada con la práctica deportiva y una dieta balanceada, esto para evitar enfermedades cardiovasculares, el sedentarismo y frenar la obesidad infantil que afecta al país.

Y así nuestros niños, niñas y jóvenes, pudieron disfrutar de una divertida jornada que promovió el estilo de vida saludable y tuvo como objetivo fortalecer los hábitos positivos como es el mantener activo y saludable nuestro cuerpo, cuando nos movemos activamos las funciones de nuestro organismo y gracias a ello podemos gozar de buena salud y mantener un buen estado de ánimo.

Invitamos a los estudiantes a practicar deporte y recordar que tenemos talleres Acles que se encuentran disponibles en una serie de talleres deportivos.