CUENTACUENTOS HISPANO
ALUMNOS COLEGIO HISPANO A INTERCAMBIO ESTUDIANTIL
mayo 7, 2019

CELEBRACIONES DÍA DEL LIBRO EN SEDE BÁSICA

Con motivo de la celebración del “día internacional del libro”, se realizaron variadas actividades organizadas por el CRA de Sede Básica entre las que destacaron:

• El concurso “El Placer de Oír” respondiendo con gran convocatoria de parte del alumnado de los cuartos básicos. Los ganadores fueron: Matías Vergara 4°A – Joaquín Peña 4° B – Diego Gómez-Marañón 4° C.
  • Un acto conmemorativo a cargo de 4° básico A, donde se premió a los Mejores Lectores CRA: Emilia Urrutia 4°A – Ignacia Vinet 4°C – Violeta Montecinos 1°C.
  • Presentación de la obra “Los tres cerditos” a cargo de la compañía teatral “RECREO” que disfrutaron todos nuestros alumnos desde nivel medio mayor hasta 4° básico.

Queremos dar un agradecimiento especial al Centro General de Padres y Apoderados por su gran apoyo para esta celebración.