ALUMNOS COLEGIO HISPANO A INTERCAMBIO ESTUDIANTIL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE
mayo 22, 2019

CHARLA PREUNIVERSITARIO PREUCV

El pasado jueves 9 de mayo, se realizó una charla masiva para todos los apoderados de Cuartos Años Medios, en relación al tema, “Financiamiento Para la Educación Superior”. La expositora, Asistente Social, del preuniversitario PREUCV detalló en extenso todo lo referido a dicho financiamiento, abordando aspectos esenciales en cuanto a Becas y Créditos, Formulario FUAS, Registro Social de Hogares y Gratuidad entre otros. Los temas, fueron impartidos en el “Salón para Conferencias” a un importante número de Padres y/o Apoderados que completaron  todos los espacios disponibles para la señalada charla. Finalizada la intervención, se destinaron algunos minutos para responder preguntas asociadas al tema en estudio. Se agradece la asistencia de los apoderados, quienes señalaron que dicho programa cumplió con todas y cada una de las expectativas.