CHARLA PREUNIVERSITARIO PREUCV
mayo 16, 2019
EXAMEN DE HABILIDADES EN INGLÉS KET
mayo 22, 2019
Mostrar todo

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

El viernes 10 de mayo, nuestro colegio transformó su rutina habitual para celebrar a nuestros estudiantes en su día. En esta oportunidad la programación de ambas sedes, consideraba entretenidas actividades recreativas para alegrar a los niños y jóvenes.

En sede básica se desarrollaron múltiples actividades, como la visita de uno de los Transformers y un gran “show de magia” que sorprendió a grandes y chicos por igual. También disfrutaron de competencias recreativas por curso y baile entretenido colectivo, sin faltar los bellos disfraces de niños y profesores que alegraron la jornada con sus múltiples colores.

Para las más grandes se realizaron las presentaciones de sus alianzas, pruebas sorpresas y números artísticos, que acapararon la participación y entusiasmo de toda nuestra comunidad escolar.

Se felicita a nuestro Centro de alumnos junto al departamento psicoeducativo por su gran dedicación y entusiasmo al organizar estas entretenidas y variadas actividades. Valoramos también, la participación de nuestras profesoras y profesores de cada nivel, quienes apoyaron esta iniciativa.

Gracias especiales a nuestro Centro General de Padres y Apoderados que nos acompañaron presencialmente y cuyas sorpresas transformaron este día en un recuerdo inolvidable.