ALUMNOS DEL COLEGIO VISITAN LA UTFSM
ACTO PRIMEROS LECTORES 2019
agosto 28, 2019

DESFILE DE GLORIAS NAVALES

Nuevamente el colegio Hispano se lució frente a la comuna de Villa Alemana, con una destacada participación, en el desfile en honor a las Glorias Navales, el pasado jueves 16 de mayo.

La delegación de alumnos, que representó a nuestro colegio, estuvo compuesta por más de 90 alumnos de Pre-Básica, Básica y Media quienes se presentaron impecablemente uniformados, pasando con orgullo, frente a las autoridades y público presente, quienes aplaudieron y elogiaron su gallarda participación.

Destacamos a nuestros estudiantes de los Cuartos años medios, que con emoción se presentaron en el quizás será su último desfile de su recorrido escolar.

Felicitamos a todos los integrantes de la comunidad educativa que participaron de esta actividad demostrando identidad y compromiso.