ALUMNOS DEL COLEGIO VISITAN LA UTFSM
mayo 22, 2019

DESFILE DE GLORIAS NAVALES

Nuevamente el colegio Hispano se lució frente a la comuna de Villa Alemana, con una destacada participación, en el desfile en honor a las Glorias Navales, el pasado jueves 16 de mayo.

La delegación de alumnos, que representó a nuestro colegio, estuvo compuesta por más de 90 alumnos de Pre-Básica, Básica y Media quienes se presentaron impecablemente uniformados, pasando con orgullo, frente a las autoridades y público presente, quienes aplaudieron y elogiaron su gallarda participación.

Destacamos a nuestros estudiantes de los Cuartos años medios, que con emoción se presentaron en el quizás será su último desfile de su recorrido escolar.

Felicitamos a todos los integrantes de la comunidad educativa que participaron de esta actividad demostrando identidad y compromiso.

CONCURSOS 25 AÑOS COLEGIO HISPANO

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN EN CONMEMORACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO. PARA EFECTUAR TU INSCRIPCIÓN DEBES SELECCIONAR EL O LOS CONCURSOS DE TU INTERÉS DE LA SIGUIENTE LISTA (EN ELLOS ENCONTRARAS LAS BASES DEL CONCURSO Y LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN). DESDE YA TE DESEAMOS MUCHA SUERTE¡¡¡.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

FESTIVAL DEL CANTAR HISPANO