DESFILE DE GLORIAS NAVALES
JUEGOS DEPORTIVOS IND: FUTSAL SUB 16, AJEDREZ SUB 14, NATACIÓN SUB 16
agosto 30, 2019

ACTO PRIMEROS LECTORES 2019

Con mucha emoción y orgullo, el viernes 23 de agosto se realizó el acto de “Primeros Lectores” donde participaron todos los alumnos pertenecientes a los Primeros Básicos de nuestro colegio.

Durante el primer semestre del año, los niños desarrollaron las habilidades necesarias para iniciarse en la lectura por si solos y descubrir así el mágico mundo de la palabra escrita.

Cada apoderado presente le hizo entrega a su hijo del regalo simbólico del primer libro de su plan lector y las profesoras jefes les entregaron un hermoso diploma que los acredita como “primeros lectores”.

Esperamos estimular en cada uno de los alumnos el gusto por la lectura, sabiendo que es un hábito que principalmente se desarrolla en la niñez. Agradecemos el apoyo de todas las familias de primero básico y también a sus profesoras y asistentes de aula que se esmeraron en preparar un bonito y significativo momento.