CORRIDA FAMILIAR 25 ANIVERSARIO COLEGIO HISPANO
septiembre 1, 2019
JORNADAS VOCACIONALES TERCEROS AÑOS MEDIOS
septiembre 2, 2019

COLEGIO HISPANO A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA “ROBÓTICA E IMPRESIÓN 3D”

Este lunes 26 de agosto los estudiantes de los cursos 5°año A, 5° año B, 6° año A y 6° año B, participaron de la charla y muestra sobre Robótica e Impresión 3D, en el cuál aprendieron sobre las últimas tecnologías utilizadas para la creación de proyectos tecnológicos a nivel escolar. La actividad estuvo a cargo de la agrupación “Genios de la Robótica”, liderada por el ingeniero Juan Torres de la Universidad Federico Santa María. En esta atractiva experiencia los estudiantes, pudieron interactuar con robots comandados por programas en computación y confeccionados con lego, dónde de forma entretenida, se involucraron y aprendieron de las ciencias de la tecnología y se insertaron ya en el mundo de la impresión en 3D.