TORNEO DE DEBATES
ACTO OFICIAL DE ANIVERSARIO 25 AÑOS COLEGIO HISPANO
septiembre 26, 2019

SEMANA DE ANIVERSARIO

Durante la semana del 23 de septiembre, celebramos un año más de vida de Nuestro Querido Colegio, con gran entusiasmo y alegría los alumnos Capullito, Pre básica, Básica y Media, participaron formando alianzas en actividades recreativas como Gymkana, Gracia de los Reyes, Sillita musical, Hispano palabras, entre otras, destinadas a vivir nuestro aniversario N° 25.  Toda la comunidad escolar participó en un ambiente de compañerismo y sana convivencia lo que nos hace recordar una vez más, la hermosa familia que formamos basada en valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Agradecemos en forma especial al Centro de Alumnos quienes nos aportaron con entretenidos y novedosos juegos que otorgaron puntajes a las alianzas. Agradecemos también al Departamento Psicoeducativo quien asesora y apoya las actividades, Profesores, Asistentes de la educación, Inspectores, Centro general de Padres, Apoderados y Alumnos de ambas sedes por su entrega, energía positiva, cooperación y compromiso incondicional, para participar de estas actividades que nos permiten conocernos, desarrollar nuestros talentos y sacar lo mejor que tenemos como familia Hispana.