DÍA DE LA FAMILIA HISPANA
SEMANA DE ANIVERSARIO
septiembre 25, 2019

TORNEO DE DEBATES

Desde el día miércoles 21 de agosto hasta el día miércoles 25 de septiembre, los alumnos Francisca Cortés (2°A), Enzo Fredes (2°C), Margarita Celedón y Mies Álvarez (4° MA), junto a la Profesora encargada del “Taller de Debates”, María Lorena Rosas Morales, participaron en un Torneo Interescolar de Debates en la universidad de Valparaíso, organizado por la “Fundación para el Progreso”. En dicha participación, el Equipo de nuestro Colegio, logró posicionarse en etapa semifinal de esta especialidad, quedando finalmente, entre los cuatro mejores Establecimientos asistentes al torneo. Se felicita tanto a los estudiantes como a su Profesora, quienes durante el año han dado muestras de motivación y de preparación en esta interesante disciplina.