SEMANA DE ANIVERSARIO
CORONACIÓN 2019
septiembre 27, 2019

ACTO OFICIAL DE ANIVERSARIO 25 AÑOS COLEGIO HISPANO

Con gran solemnidad y emoción se realizó el acto conmemorativo de los 25 años de nuestra institución el pasado jueves 26 de septiembre en el Teatro Municipal Pompeya de la ciudad de Villa Alemana.

Dirigió esta ceremonia el sostenedor y actual presidente de la Fundación Educacional Colegio Hispano, el Sr. José Valdivieso Rebolledo, quién hizo uso de la palabra para recordar los inicios de la institución, el crecimiento que ha experimentado a través de los años y la visión de futuro que pretende lograr. Emocionante fue presenciar un video que presentó recuerdos e instantes importantes del Colegio a través de los años.

El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio, también se hizo presente a través de unas palabras de su presidente don Marcos Rojas Vicencio, quien entregó un regalo conmemorativo de este histórico momento.

Diversos galardones fueron entregados a las autoridades presentes entre los que se encontraban representantes de la Superintendencia de Educación, Director Provincial de Educación, Municipalidad de Villa Alemana, Carabineros y Policía de Investigaciones de Chile. Así como también recibieron hermosos recuerdos de su paso por el Colegio ex directores, ex profesoras y ex presidentas de CGPA, como el Sr. Leonardo Espinoza, Rosani Álvarez, Pamela Ruiz y Erika Muñóz.

Finalmente resaltamos a los funcionarios premiados por sus años cumplidos en la institución y aquellos destacados como “Perfil Hispano” el año 2019: las profesoras Leslie Alfaro, Sandra Aris y las funcionarias administrativas Anita Ubilla y Erika Lorena Soto.