OLIMPIADAS DE FÍSICA
octubre 1, 2019
XX FESTIVAL DE LA CANCIÓN DEL COLEGIO, “SAGRADA FAMILIA” DE REÑACA
octubre 4, 2019

MUESTRA FOTOGRÁFICA “COLEGIO HISPANO CAPTURA SU HISTORIA”

En el marco del 25° aniversario institucional, se ha preparado esta bella muestra, que nos permitirá redescubrir a través de la sensibilidad de las imágenes, la magia de momentos imborrables que reflejan la dinámica vida que ha sostenido nuestro colegio. En ella se han expuesto en forma cronológica las fotografías más icónicas de estos 25 años, para dar las gracias, para recordar el pasado en la forma de un reconocimiento entrañable a las personas y hechos, que han contribuido de modo importante a que este colegio haya recorrido el camino de la excelencia académica y que hoy sea considerado por su trayectoria y prestigio a nivel comunal y provincial.

La muestra estará expuesta a la comunidad por todo el mes de octubre, en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Le invitamos a todos quienes de algún modo estuvieron o se mantienen vinculados al colegio, a visitarla y compartir bellos momentos de recuerdo y emoción.