XX FESTIVAL DE LA CANCIÓN DEL COLEGIO, “SAGRADA FAMILIA” DE REÑACA
JUEGOS MATEMÁTICOS
octubre 11, 2019

SEMANA DE LA CIENCIA

En el marco de la “Semana de la Ciencia”; y dando inicio a las actividades internas, en la mañana de hoy, se realizó en la Sala de Conferencias de nuestro Colegio, la presentación de la charla, “Fenómenos Magnéticos y Electromagnéticos”, a cargo de la Agrupación, “Física en Acción”, que cuenta con el apoyo del Centro Científico Tecnológico de Valparaíso y dependiente de la UTFSM, y que busca potenciar la ciencia desde la metodología innovadora. La Exposición, estuvo a cargo del estudiante de Licenciatura en Física, Luciano Bravo, quien se hizo acompañar por la profesora de Física, Sra., Ma. Luisa Mora y por el Sr.,  Bastián Díaz, doctor de la misma especialidad.

En la charla participaron estudiantes de Terceros Años Medios, quienes, a la vez, participaron de manera activa durante toda la presentación. El expositor, junto a su equipo, quedó gratamente impresionado por la disposición de los estudiantes, extendiendo las felicitaciones correspondientes, tanto a los alumnos como a los profesores de área.