XXV SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INICIO AÑO ESCOLAR 2020
marzo 26, 2020

INAUGURACIÓN SEDE EDUCACIÓN INICIAL

El miércoles 5 de marzo, se realizó la inauguración de la Sede Educación Inicial de nuestro Colegio ubicada en la calle Barros Arana 232 en el sector de Peña Blanca de nuestra comuna. Rodeados de un hermoso  entorno, los asistentes a la ceremonia, autoridades comunales y del Ministerio de Educación, subcentros de Padres y Apoderados, directivos, docentes y asistentes de la educación,  no pudieron ocultar su emoción, asombro y alegría en este importante hito para el Colegio Hispano, que nos presenta  un espacio educativo moderno, seguro y educativamente estimulante, construido e implementado especialmente para la atención de nuestros niños y niñas  de Prebásica y cursos iniciales de Educación Básica.

La ceremonia estuvo organizada con discursos de las autoridades del colegio, bendición de los distintos espacios educativos y el tradicional corte de cinta oficial que dio por inaugurado la Sede Educación Inicial. Posteriormente la ceremonia finalizó con la participación de todos los invitados a un cóctel de celebración por tan hermoso espacio educativo.

Agradecemos a todos los que formaron parte de este gran sueño para la comunidad educativa Colegio Hispano.