INAUGURACIÓN SEDE EDUCACIÓN INICIAL
LOGROS EN LA SELECCIÓN UNIVERSITARIA PROMOCIÓN 2020
marzo 2, 2021

INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Colegio Hispano junto a su Directora Sra. Pamela Palomino Rodríguez y su equipo directivo, da la bienvenida a los estudiantes, docentes y a toda la comunidad escolar, invitando a enfrentar con entusiasmo, armonía y respeto los desafíos que nos trae este 2020.

Comenzamos este nuevo año escolar, con grandes metas para nuestros niños y jóvenes, tenemos la confianza que nuestros profesores, sabrán motivar y encauzar las dinámicas académicas en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

A partir de ahora dirigiremos esfuerzos mancomunados con una mirada de Unidad y compañerismo, para que en el transcurso del año escolar puedan disfrutar y vivenciar experiencias que fortalezcan sus valores y potencien su crecimiento personal y académico.

¡Les deseamos a toda la comunidad educativa Colegio Hispano, un gran año!