INICIO AÑO ESCOLAR 2020
QUERIDA COMUNIDAD DEL COLEGIO HISPANO
marzo 2, 2021

LOGROS EN LA SELECCIÓN UNIVERSITARIA PROMOCIÓN 2020

Con gran orgullo nuestra Comunidad Educativa desea felicitar a los estudiantes recientemente egresados de 4° Medio Promoción 2020, quienes alcanzaron muy buenos logros en la Prueba de Transición Universitaria, quedando seleccionados en las carreras de su elección en las diferentes casas de estudios de la zona y alrededores.

Estos resultados reflejan el esfuerzo y compromiso permanente de nuestros estudiantes, que pese a la adversidad que significó un año escolar en plena pandemia, no se rindieron respondiendo a la distancia a sus actividades y compromisos académicos. Esfuerzos que, sumado al apoyo permanente de sus familias y el respaldo sostenido del colegio con una sólida educación, que les permitirá alcanzar con éxito los proyectos de vida que cada uno ha comenzado a forjar.

Saludamos con especial e infinito orgullo el gran logro de nuestra alumna, Catalina Fuentes Coronado, quien alcanzara Puntaje Nacional en la Prueba de Matemática, el que sumado al excelente NEM acumulada por años de esfuerzos y dedicación en sus estudios, le han permitido quedar seleccionada en primera opción, dentro la carrera de Medicina de la Universidad de Valparaíso. Un gran abrazo para Catalina y para sus orgullosos padres, que durante toda su escolaridad, la apoyaron en su trayectoria escolar dentro del colegio Hispano.

De igual forma celebramos los significativos resultados alcanzado por el estudiante Cristóbal Alvear Molina, quien también fuera seleccionado en la carrera de medicina de la Universidad de Valparaíso, sede San Felipe. Vaya para él y su familia nuestro reconocimiento por la trayectoria mantenida que le permitieron estos excelentes logros.

Agradecemos por supuesto, a nuestro equipo de docentes, que cada día y en especial bajo las actuales circunstancias apoyaron a sus estudiantes entregando lo conocimientos y herramientas formativas que les permitirán sostener la rigurosidad y exigencias de la educación superior, además de contener y orientar el proceso de búsqueda de opciones e intereses vocacionales, para seguir sus estudios universitarios.

Reiteramos nuestro total orgullo por los logros alcanzados e instamos a las nuevas generaciones a sus profesores y familias, a mantener el ánimo en alto, volcando toda la energía y esfuerzo en los desafíos académicos y formativos que este nuevo año escolar nos presenta y que nos permitirán nuevamente disfrutar de importantes logros y bendiciones para nuestra Comunidad escolar.