LOGROS EN LA SELECCIÓN UNIVERSITARIA PROMOCIÓN 2020
marzo 2, 2021
NUESTRA ALUMNA CATALINA FUENTES CORONADO, SELECCIONADA COMO MECHONA DE ORO EN MEDICINA
marzo 6, 2021

QUERIDA COMUNIDAD DEL COLEGIO HISPANO

Querida Comunidad del Colegio Hispano:

El Centro General de Padres y Apoderados, les da la más cordial bienvenida a este año escolar 2021 a cada uno de ustedes miembros de nuestro Colegio.

Queridas y queridos alumnos, profesores, directivos, asistentes de la educación les brindamos nuestra máxima energía para que al igual que el año que ya paso puedan enfrentar en conjunto nuevos desafíos y tareas para hacer de nuestro colegio un espacio de cuidado, reflexión, aprendizaje y de convivencia solidaria, fraterna inspirada en lo mejor de vuestros espíritus.

Los invitamos a ser parte de los cuidados personales que debemos tener todas y todos ante esta pandemia que afecta al mundo entero. Somos conscientes que nuestro establecimiento cumple con todas las medidas de precaución que el Ministerio, tanto de Salud como de Educación han establecido. Es por ello que confiamos en que podamos desarrollar lo planificado para este período 2021.

No olvidemos que en buena parte es aquí, en la escuela, donde se forman las nuevas y futuras generaciones que serán protagonistas en la construcción de un Chile más grande, que cobije con amor y dignidad a todos sus pupilos. Es por tanto que les dejamos la mejor de las energías para que a final de año, podamos decir, con la frente en alto y con la satisfacción de cumplir con éxito todos sus objetivos y metas propuestas.

Esperando que se encuentren bien junto a toda su familia les deseamos el mayor de los éxitos y confiamos que trabajando juntos lograremos salir de estos tiempos de pandemia.

Ya si otro particular les dejamos un afectuoso saludo y un fraternal abrazo.

Directiva Centro General de Padres y Apoderados
Colegio Hispano

[gview file=»https://colegiohispano.cl/wp-content/uploads/2021/03/Saludo-de-bienvenida-2021_Centro-General-de-Padres-y-Apoderados-1.pdf»]