DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
DÍA DEL NIÑO
agosto 8, 2021

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE

Como cada año, en el mes de mayo según dispone el calendario escolar, correspondió celebrar a nuestros estudiantes en su día. Para los niveles más pequeñitos de la Sede Inicial, las actividades se desarrollaron el día martes 11 y para el resto de los cursos el día jueves 13 de mayo.

En este hito tan relevante para la comunidad escolar y considerando las adaptaciones necesarias que la contingencia sanitaria exige, el Colegio Hispano realizó pausas en las actividades académicas para dar paso a una programación diferente, de acompañamiento, recreación y reflexión con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es así como los saludos y dedicatorias, de parte de directivos y profesores, se transformaron en los más cariñosos presentes para ellos, nuestros alumnos y alumnas.