DÍA DEL NIÑO
MINIGALAS FOLKLÓRICAS 2021
septiembre 22, 2021

INICIO DE TALLERES ACLE 2021

Con gran entusiasmo el Colegio Hispano ha dado inicio al funcionamiento de los Talleres ACLE 2021, los cuales se desarrollarán bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por el colegio y que permitirán mantener un ambiente activo y seguro para toda la Comunidad Educativa.

El inicio gradual de Talleres presenciales, brinda a los estudiantes una gran oportunidad de práctica del ejercicio físico, promoviendo en ellos un estilo de vida activo y saludable, junto con resaltar valores y actitudes de autocuidado para la convivencia e interacción social, en el actual contexto sanitario.

Resaltamos la energía y vitalidad, además de la actitud de compromiso y respeto demostrada por los estudiantes de los diferentes niveles educativos, en el inicio de este anhelado espacio destinado a su formación y desarrollo.