INICIO DE TALLERES ACLE 2021
ANIVERSARIO 27 COLEGIO HISPANO
octubre 1, 2021

MINIGALAS FOLKLÓRICAS 2021

Como cada año, el Departamento de Educación Física desarrolló junto a los estudiantes de los distintos niveles, la Unidad de Folklore durante los meses de agosto y septiembre, en la cual aprenden y practican danzas tradicionales de las distintas zonas de nuestro país.

La metodología utilizada, para estas clases son de práctica de pasos y movimientos coreográficos, a través de clases híbridas.

Como culminación de esta unidad, se organizó una muestra de los bailes “Mini Gala” en la que cada curso, caracterizado con vestimenta o elementos típicos de la zona, ejecutaron la coreografía aprendida, en forma presencial y para quienes estaban en sus hogares, lo realizaron en línea.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes, a sus profesores y familias, por el resultado alcanzado en estas actividades, donde predominó el colorido, la alegría y motivación, permitiéndonos recuperar y disfrutar de una de las más lindas tradiciones de nuestro colegio.