MINIGALAS FOLKLÓRICAS 2021
BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE ALUMNA SOFÍA GÓMEZ SANDOVAL
octubre 13, 2021

ANIVERSARIO 27 COLEGIO HISPANO

Con gran emoción, alegría y esperanza el colegio pudo volver a celebrar su aniversario, junto a la presencia de los estudiantes en cada una de sus sedes educativas, las cuales se invadieron con colores, música y actividades lúdicas que hicieron revivir gratos momentos de convivencia, compañerismo e identidad, en todos los integrantes de nuestra comunidad.

Las actividades se vivieron en el marco de respeto de los aforos, medidas de autocuidado y convivencia, de acuerdo al actual contexto sanitario y frente a las que cada curso y alianza se desenvolvió con responsabilidad y compromiso.

Felicitamos de especial manera a cada uno de los integrantes del CEAL Hispano, quienes estuvieron a cargo de preparar y liderar el programa de actividades en Sede Media, tanto ellos como quienes les colaboraron directamente, demostaron importantes habilidades y valores, como organización, liderazgo, empatía, trabajo colaborativo y amistad, dando muestras del espíritu que el colegio y las familias buscamos forjar en cada uno de nuestros estudiantes.

¡Felicidades a toda la Comunidad Hispana en un nuevo Aniversario!