PREMIACIÓN CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR
LICENCIATURA 4° MEDIO
abril 27, 2022

DÍA DEL FUNCIONARIO HISPANO

Como cada año en esta fecha saludamos y festejamos a todos nuestros docentes y asistentes educacionales, reconociendo en ellos la gran labor desarrollada individual y colectivamente, al interior de nuestra querida comunidad educativa.

En este día especial, todos pudieron disfrutar de un día distinto al aire, donde pudieron compartir y relajarse, retomando el impulso necesario para seguir avanzando.

Bajo este contexto, en este día especial para toda la comunidad, se entregaron estímulos a los funcionarios docentes y Asistentes de la educación que se han destacado por su aporte al buen servicio educativo entregado por el colegio.

• Premio 10, 15 y 20 años: a quienes se han destacado por su permanencia y fidelidad, contribuyendo a la impecable labor en cada cargo y función que les corresponde desarrollar.
  • También fueron galardonados como perfil hispano, a quienes se destacan por sus características y virtudes que han sido gran aporte a la buena gestión y armonía de los equipos de trabajo. Estímulos que en esta oportunidad han recaído en:

Asistente de la Educación

Inicial

Belén Fernández Concha, Educadora Capullito

Claudia Martínez Matus, Auxiliar de servicio Sede Inicial

Básica

Jennifer Figueroa Roldán, Profesora, 4° Básico

Cristian González Navia, Auxiliar de Mantención, sede Básica

Claudia Ormeño Ortiz, Profesora de Matemática

Andrés Cerna Villouta, Inspector Sede Media

También los estudiantes, tuvieron cariñosas palabras y sentidos gestos de gratitud para sus profesores y asistentes, en un acto organizado por el CEAL y Directivos, homenajearon y entregaron un presente y reconocimientos.

Saludamos y agradecemos la noble labor cumplida cada día en el Colegio Hispano.