KINDERGATURA 2021
SALUDO DE BIENVENIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE CUARTOS AÑOS MEDIOS
abril 27, 2022

BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2022

Con gran emoción por los reencuentros y la motivación de retomar las actividades presenciales, se dio partida el miércoles 02 de marzo, al nuevo año escolar 2022. Destacamos la excelente asistencia, presentación y disposición de los estudiantes para adaptarse a una normalidad que exige nuevas responsabilidades en la interacción y convivencia dentro del entorno educativo.

Les deseamos a todos mucho éxito, expresándoles nuestros deseos sinceros de compartir los mejores momentos de encuentro y convivencia en contexto escolar presencial. Y una especial acogida a los nuevos apoderados, que optaron por nuestro Colegio como proyecto de vida escolar para sus hijos e hijas.

Sabemos que nada será tan fácil, luego de la lejanía a la que nos ha llevado esta pandemia, pero también estamos ciertos, que con el espíritu hispano que caracteriza a toda nuestra comunidad escolar, podremos hacer frente a cada dificultad y a cada desafío que se presente, transformándolos en oportunidades para seguir creciendo y desarrollándonos en comunidad.