CONVIVENCIA ESCOLAR
ÁRBOL DE VALORES EN SEDE INICIAL
abril 27, 2022

INICIO DE TALLERES ACLE 2022

Con gran alegría e interés de participación, se dio inicio al Programa de Talleres ACLE 2022, el pasado lunes 04 de abril, que vuelve a retomar una parrilla de variadas posibilidades de participación para los y las estudiantes de diferentes niveles.

Estas actividades extracurriculares, se presentan como una oportunidad de práctica del ejercicio físico y desarrollo de aptitudes motrices, artísticas y culturales, en los estudiantes, promoviendo en ellos, instancias de interacción social y un estilo de vida activo y saludable, junto con resaltar valores y actitudes de autocuidado, sana convivencia y bienestar en su desarrollo integral.

Les invitamos a todos y todas a participar con entusiasmo y responsabilidad en estas actividades que complementarán su formación y brindarán gratas experiencias en su rutina escolar.