LICENCIATURA 4° MEDIO
BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2022
abril 27, 2022

KINDERGATURA 2021

Con el orgullo y ternura de siempre, el colegio se alegró de poder desarrollar nuevamente, de manera presencial, su ceremonia de Kindergatura, que marca el primer gran logro en el recorrido escolar de los estudiantes.

Con su espontaneidad de siempre, acompañados de sus birretes rojos, los pequeños estudiantes recibieron su diploma que oficializa su paso hacia la educación formal en enseñanza básica. Nuevas sorpresas y desafíos les aguardan, los que gracias a las habilidades desarrolladas en educación parvularia y al acompañamiento fiel de sus familias, de seguro lograrán conquistar.

Queridos Niños y niñas, hoy nos sentimos tremendamente orgullosos de ustedes, de sus esfuerzos y logros, les agradecemos su ánimo y alegría con la que enfrentaron cada clase y cada tarea desde sus casas y luego de manera presencial. Sigan así, disfrutando de los aprendizajes, del cariño y atención de sus profesores y lo más importante, siendo felices y disfrutando de la experiencia escolar en nuestro colegio.