BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2022
abril 27, 2022
CONVIVENCIA ESCOLAR
abril 27, 2022
Mostrar todo

SALUDO DE BIENVENIDA PARA LOS ESTUDIANTES DE CUARTOS AÑOS MEDIOS

Estimados y queridos estudiantes de Cuartos Años Medios, con especial consideración, queremos entregar a cada uno de ustedes, un cordial saludo de bienvenida, a este último año que ya comenzaron a vivir en las aulas de nuestra Institución. Después, de prácticamente dos años alejados de la presencialidad, hoy retoman sus actividades estudiantiles para volver a reencontrarnos sin un distanciamiento físico que nos separó, factor tan importante para su desarrollo emocional e intelectual. Que la alegría de reencontrarnos, sea la luz de esperanza para cada compromiso, desafío y respuesta ante los requerimientos propios de cada asignatura que conforma su plan de estudios.

En este acompañamiento, hemos adoptado todas las medidas necesarias para restablecer la tan anhelada normalidad. Nuestros protocolos de higiene y seguridad se han establecido para que juntos podamos avanzar en esta labor. En esta especial bienvenida, se han reencontrado con sus compañeros de curso, con sus profesores y con todos los agentes que conforman nuestra comunidad. Y todo para que puedan avanzar con mucho optimismo hacia las altas expectativas al logro, asumiendo desde ya, el compromiso de responder con entusiasmo al trabajo que tienen por delante. Paralelamente, hacemos extensivo este saludo a sus familias, agradeciendo una vez más, la confianza que han depositado en nosotros para colaborar en la educación de cada uno de ustedes y en el proyecto educativo puesto al servicio de la labor. Los animamos para que transiten con mucha confianza durante estos meses, los cuales prontamente llegarán a su destino, en la Ceremonia de Licenciatura que los espera.  

Este es su último año en la educación secundaria. Tenemos el gusto de crecer juntos, es una hermosa etapa la que están viviendo, esperamos que sea un año de muchas satisfacciones. Disfruten y desplieguen su alegría. Nuestros mejores y sinceros deseos.

Cordialmente Equipo Directivo Colegio Hispano.