ACTO “DIA DEL CARABINERO”
mayo 4, 2022
CELEBRACIONES DÍA DEL LIBRO EN SEDE MEDIA
mayo 12, 2022

CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO EN SEDE BÁSICA Y SEDE INICIAL

El viernes 29 de abril, celebramos la importante efeméride del “Día del libro” en nuestras sedes educativas. Los alumnos y funcionarios que así lo deseaban, pudieron venir caracterizados como personajes de libros, teniendo una gran convocatoria esta iniciativa.

Después del segundo recreo disfrutamos de un acto, donde además de conocer más del por qué se celebra cada año esta efeméride y también de la importancia de la lectura para nuestro desarrollo cognitivo, alumnos representantes de cada curso lucieron sus disfraces en el escenario relatando a qué libro pertenecían.

Los alumnos de niveles de sede inicial, disfrutaron de los relatos de una clásica cuentacuentos y luego en cada una de las salas, se realizaron actividades internas sobre los personajes de tradicionales cuentos seleccionados.

Todos quedamos motivados a seguir cultivando este hermoso hábito de la lectura que nos abre puertas a nuevos mundos.