CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO EN SEDE BÁSICA Y SEDE INICIAL
ALUMNOS DEL COLEGIO VISITAN EL INSTITUTO DE MATEMÁTICAS DE LA PUCV
mayo 17, 2022

CELEBRACIONES DÍA DEL LIBRO EN SEDE MEDIA

Con mucho entusiasmo, nuestra comunidad desarrolló una variedad de actividades para motivar el disfrute de la lectura. Dichas actividades, se realizaron en el marco del «Día del Libro», destacando la participación de profesores y estudiantes, quienes desarrollaron un interesante trabajo en las sedes del establecimiento.  Con especial consideración, se destacan las intervenciones de cuarto medio con una breve obra de teatro, representada en las salas de clase, tanto en  3ro básico y 1ro medio. Además, de construir un puente literario con los libros sugeridos por nuestros y nuestras estudiantes, afiches, cuentos, separadores de libros, puertas literarias y muchas más. Se agradece la motivación y participación de los alumnos en esta bella celebración. Al mismo tiempo, se felicita a los profesores de Lenguaje, quienes concretaron y presentaron una interesante propuesta de trabajo que se planificó en equipo en las semanas previas.