DÍA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS EN LAS TIC
junio 6, 2022
NICOLÁS REED VILLALOBOS, AVANZA A  SEGUNDA FASE EN  LAS OLIMPIADAS DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA
junio 7, 2022

CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE HISPANO

El día jueves 19 de mayo, se celebró en nuestro colegio el día del estudiante. En esta oportunidad ambas jornadas estuvieron planificadas con entretenidas actividades.

En Sede Inicial y Básica se desarrollaron múltiples actividades recreativas para nuestros queridos niños y niñas, algunas de ellas fueron: competencias recreativas, bailes entretenidos colectivos, sillita musical, sin faltar los bellos disfraces de niños y profesores que alegraron la jornada con sus múltiples colores.

Para los más grandes en Sede Media, se realizaron las presentaciones de sus alianzas, pruebas sorpresas, y números artísticos, que acapararon la participación y entusiasmo de toda nuestra comunidad escolar.

Se felicita a nuestro Centro de alumnos junto al departamento psicoeducativo por su gran dedicación y entusiasmo al organizar estas entretenidas y variadas actividades. Valoramos también la participación de nuestras profesoras y profesores de cada nivel, quienes apoyaron esta iniciativa y participaron con gran entusiasmo y cariño.

Gracias especiales a nuestro Centro General de Padres y Apoderados que nos acompañaron presencialmente y cuyas sorpresas transformaron este día en un recuerdo inolvidable.