NICOLÁS REED VILLALOBOS, AVANZA A  SEGUNDA FASE EN  LAS OLIMPIADAS DE ASTRONOMÍA Y ASTRONÁUTICA
junio 7, 2022
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES.
junio 15, 2022

INTERESCOLAR DE SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VIÑA DEL MAR

Los estudiantes, Francisca Inostroza, Melanie Arancibia, Kelly Serrano, Carolynne Malinarich, Constanza Guzmán (4° MA); Valentina Dahmen (4° MB), Constanza Wastavino y Julio Fuentes (4° MC), en compañía de la Profesora de Biología, Sra. Edith Ortega Cádiz, visitaron este sábado 4 de junio, las dependencias de la Universidad Andrés Bello, en Viña del Mar, para participar en el “Interescolar de Salud y Primeros Auxilios”, evento que se desarrolló a partir de las 14:00 horas y que se extendió hasta las 18:00 horas  para finalizar con una ceremonia de clausura y de premiación, en donde se resaltó la participación más destacada de quienes integraron el trabajo práctico programado para dicha actividad.

En dicha ocasión y después de un arduo trabajo en equipo, la estudiante, Carolynne Malinarich, fue premiada con “Mención Honorífica” y la alumna Kelly Serrano, coronó su participación con el “Tercer Lugar” en la competencia, la cual consideró la participación de sesenta y cinco (65) jóvenes de la provincia.

Se felicita al equipo y a la profesora Edith, quienes destinaron importantes horas de trabajo un fin de semana para participar de tan grata experiencia. Nuestras felicitaciones a todos ellos.