REGRESO DE VACACIONES DE INVIERNO
CELEBRACIÓN DIA DEL NIÑO EN SEDE BÁSICA
agosto 19, 2022

DÍA DEL NIÑO Y NIÑA

El Día Internacional del niño fue proclamado por primera vez en Ginebra en el año 1925 ,  durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar Infantil, es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños y a la celebración de los mismos. En nuestro colegio se celebró el Día del Niño el lunes 8 de agosto lleno de actividades de bailes y de recreación donde la alegría las risas y la sana convivencia lleno todos los lugares de nuestra sede con actividades a cargo de educadoras y docentes de la jornada de la mañana como así de la jornada de la tarde, los niños se retiraban de las aulas felices con sus recuerdos realizados por sus jefaturas de cursos, asistentes de aula, Directivas de Sub-centro de cursos  y los entregados por el Centro General de padres apoderados Colegio Hispano.

Se culminó este viernes 12 de agosto con la presentación de la Compañía internacional Aula Teatro quienes presentaron la obra “El cuento El Principito”.

¡Muchas felicidades en su Día queridos niños y niñas!!