CELEBRACIÓN DIA DEL NIÑO EN SEDE BÁSICA
agosto 19, 2022
PROYECTO EDUCACIÓN AMBIENTAL Embelleciendo nuestro colegio Sede Educación Inicial
agosto 24, 2022

ACTO DE CELEBRACIÓN SELECCIONES CAMPEONAS COMUNALES 2022

El pasado viernes 19 de Agosto en una cálida ceremonia de premiación se distinguieron a nuestras selecciones Campeonas Comunales 2022 de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional de Deportes y el Ministerio del Deporte. Se premiaron las disciplinas de Fútbol damas sub 14, Fútbol varones sub 16, Futsal Varones sub 16, Balonmano damas sub 16, Futsal damas sub 16, Futsal damas sub 14 y Ajedrez sub 14.

El espíritu Hispano quedó de manifiesto a través de la sana competencia, el esfuerzo, el trabajo colaborativo y la motivación por la actividad deportiva, valores que se encuentran insertos en nuestro Proyecto Institucional y que promovemos transversalmente en todos nuestros estudiantes.

También queremos agradecer y valorar la labor de los monitores encargados de las diferentes selecciones participantes quienes con su motivación y trabajo estimulan la obtención de logros y grandes resultados en nuestros alumnos.