ACTO DE CELEBRACIÓN SELECCIONES CAMPEONAS COMUNALES 2022
agosto 23, 2022
ACTIVIDAD ACADÉMICA «Pasacalles» 5° básico
agosto 26, 2022

PROYECTO EDUCACIÓN AMBIENTAL Embelleciendo nuestro colegio Sede Educación Inicial

El curso 1° Básico A  junto a su profesora Jefe Carolina Candia Verdugo, dieron la ejecución del Diseño participativo del paisaje y hermoseamiento de una parte del patio de nuestro establecimiento en Sede Educación Inicial, con ayuda de los niños y familias del primero básico A.

Los niños y niñas, junto con padres y apoderados, profesora jefe y asistente de aula, fueron los encargados de apoyar esta instancia educativa, donde con pala en mano, fueron los encargados de abrir la tierra y plantar en jardines verticales y de terreno horizontal, distintas especies de plantas herbáceas y ornamentales para contribuir en el embellecimiento de una parte importante del patio del colegio.

Este proyecto contribuyó a fomentar en nuestros estudiantes de niveles iniciales, la conciencia ambiental y el respeto e interés por el trabajo comunitario y los recursos naturales.

Agradecemos la importante colaboración y apoyo de las familias.

¡Muchas felicitaciones niños y niñas del curso 1°A!