ACTIVIDAD VOCACIONAL 4º MEDIOS EXPLORA LA UNAB 2022
agosto 29, 2022
DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES Y ESCOLTAS DE SEDE INICIAL PARTICIPARON EN EL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS DE LA COMUNA
septiembre 12, 2022

DESARROLLO DEL PROGRAMA SEMBRANDO SONRISAS en todos los cursos de Pre-Básica

Hoy se efectuó en sede educación inicial el Programa Sembrando Sonrisas perteneciente al Ministerio de Salud en conjunto con el Ministerio de Educación, el cual consiste en aplicar flúor, entregar una kit de higiene bucal y en una pequeña charla educativa respecto del correcto cepillado dental, alimentación saludable y consumo de agua. La actividad se está desarrollando en todos los cursos de Pre-básica de nuestro colegio desde Capullito a Kinder de ambas jornadas.

Cabe mencionar que los niños y las niñas de los Capullitos se comportaron de gran manera de acuerdo a la actividad, cuidando sus dientes y recibiendo muy contentos el tratamiento de parte de las encargadas del área de la salud.