PARTICIPACIÓN DE NUESTRO GRUPO DE GUÍAS Y SCOUT «PEUMAN TRIPAN» EN EL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS
septiembre 12, 2022
ACTIVIDADES SEMANA DEL 28ºANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO
octubre 4, 2022

REALIZACIÓN DE GALAS FOLKLÓRICAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

Los días 13 y 14 de septiembre se realizaron en Sede inicial y Gimnasio Polideportivo respectivamente las Galas folklóricas conmemorativas del mes de la patria con gran participación de nuestros estudiantes desde Capullitos hasta los 4º medios A, B y C. Grupos de estudiantes pertenecientes a todas las sedes del colegio; sede inicial, sede básica y sede media formaron parte de presentaciones de diversos bailes representativos de cada zona geográfica del país. Tanto en la primera jornada como en la segunda nuestros estudiantes fueron acompañados por sus padres y guiados por sus profesores en todo momento. También cabe destacar el gran trabajo realizado por el grupo de profesores de Educación Física que con esmero y dedicación prepararon cada presentación de nuestros alumnos.