REALIZACIÓN DE GALAS FOLKLÓRICAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
PREMIACIÓN Y ESTÍMULOS FUNCIONARIOS 2022
octubre 4, 2022

ACTIVIDADES SEMANA DEL 28ºANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO

Durante la semana pasada realizamos diversas actividades recreativas para conmemorar nuestro 28° Aniversario en las tres sedes (Sede Inicial, Sede Básica y Sede Media). Con gran entusiasmo, alegría y compañerismo nuestros alumnos desde Capullitos hasta 4º Medio participaron en múltiples competencias agrupándose en el caso de Sede Inicial y Sede Básica en alianzas por colores; verde, azul, roja, morada, amarilla y blanca y en el caso de Sede Media en alianzas temáticas; Hippies (4º Medio A), Rockeros (4º medio B) y Hawái (4 medio C). Los alumnos se divirtieron participando en competencias tales como la yincana, silla musical, carreras de pelotas y cucharas, talentos artísticos (canto, batería, bailes, etc) sumándose también las mascotas representativas de cada alianza.