ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN Y RECONOCIMIENTO DÍA DEL PROFESOR
PREMIACIÓN PRIMEROS LECTORES – 1º BÁSICOS A, B y C
noviembre 2, 2022

EXPO-CIENCIA – SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2022

Con gran interés y disposición alumnos desde 8º básicos a 4º medios dieron forma a la Expo-Ciencia; actividad en la que se realizaron diversas exposiciones en las áreas de Biología, Física, Química y Tecnología. Nuestros alumnos presentaron a sus compañeros y funcionarios del colegio todo tipo de experimentos cientificos de su área de estudio e interés. También crearon maquetas tridimensionales y carteles explicativos sobre el funcionamiento de los componentes básicos de los seres vivos y su evolución en el tiempo, estructuras útiles para el desarrollo de proyectos de construcción e ingeniería como brazos hidráulicos y sistemas de resistencia sísmica, formas de utilización de energía solar libre y renovable, creación de bio-plásticos, jabón casero neutro y amigable con el medio ambiente, etc.

Al finalizar la Expo-Ciencia el Centro de Padres entregó presentes a los alumnos que con esmero y dedicación organizaron la actividad.

Felicitamos a nuestros estudiantes expositores y organizadores quienes realizaron una fantástica labor en sus respectivas exposiciones. La Ciencia es uno de los pilares del desarrollo humano ¡¡Felicitaciones queridos Alumnos!!.