NUESTRO COLEGIO PARTICIPÓ EN EL SEGUNDO TORNEO DE FUTBOLITO ORGANIZADO POR CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN MARTÍN Y AUSPICIADO POR EL IND
noviembre 21, 2022
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA EN SEDE INICIAL
noviembre 22, 2022

CEREMONIA DE LICENCIATURA DE 4º MEDIOS A, B y C 2022

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó la Ceremonia de Licenciatura de 4º Medios A, B y C en Gimnasio Polideportivo. La ceremonia se desarrolló dentro de un marco de gran emotividad tanto de profesores jefes como de alumnos y apoderados. Se dió comienzo al acto de promoción con el ingreso de los cursos y con las posteriores interpretaciones del himno nacional y del himno institucional. Luego de ello se realizó la ceremia de Cambio de Mando de estudiantes Abanderados y Porta Estandartes para concluir esta primera parte por medio de un mensaje a todos los presentes de la Directora Sra. Pamela Palomino.

Más tarde se llevaron a cabo una serie de premiaciones y distinciones para alumnos destacados continuando con las respectivas Ceremonias de Egreso de cada 4º Medio finalizando con la salida de los estudiantes egresados y el encuentro con sus padres.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes egresados; su esfuerzo, tesón y compañerismo durante estos cuatro años, a sus profesores que los alentaron y guiaron por la senda del conocimiento y la perseverancia y a sus padres quienes los apoyaron y acompañaron en todo momento. El espíritu Hispano está plenamente presente en todos ustedes. 👏🤜🤛